Ni una ni dos, sino tres fueron las canciones que la cantante granadina Rosa López (@185RosaLopez) regaló ayer a los asistentes a «Talking About Twitter». Aunque ella misma había anunciado su asistencia al evento a través de su cuenta de Twitter, ayer la cantante granadina decidió subirse al escenario con un aplauso cerrado antes incluso de cantar.
La primera canción que Rosa López interpretó fue «Todo te lo debo a ti», dedicada a su padre que emocionó a la gran mayoría de los asistentes. Incluso Iñaki Cano, presentador del acto, confesó que se había emocionado.
También cantó «Momentos», una de las canciones de su nuevo disco. Las palmas acompañaron a la voz de la artista. El público se volcó con la increíble voz de la cantante granadina. «La vida son momentos, son pedazos de ti», dice la canción, casi como los tuits. Rosa López interpretó una tercera canción con la que puso el broche a la mañana del viernes en «TalkingAbout Twitter». La cantante fue despedida de la sala con un caluroso aplauso por parte de público asistente.