Rubén Aranguren, de 19 años, acaba de realizar su genial y esperada venganza contra Mariano Rajoy, el Presidente del Gobierno, que, en 2011, declinó responder a una de sus preguntas por considerarlo demasiado joven para entender y hablar de política.
El 23 de noviembre de aquel año, a unos días para las Elecciones Generales, Rubén Aranguren preguntó a Rajoy, por entonces líder de la oposición, lo siguiente:
«Hola, donde podríamos ver su Programaelectoral?».
Entonces, desde su perfil oficial de Twitter, Rajoy respondió: «15 años? qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? gracias.».
Ahora, Aranguren tiene 19 años y podrá ejercer su derecho a voto el próximo 20 de diciembre. De esta forma, ha consumado su esperada venganza contando su historia al mundo y tuiteando lo siguiente: «@marianorajoy Me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto».
Este tuit se ha viralizado al instante, convirtiéndose en toda una sensación en las redes sociales, al tiempo que los usuarios comentan el tremendo ‘zasca’ de este joven a Rajoy.