La forma de Bisbal de desmentirlo fue escribir un nuevo tuit sin mencionar la ocurrencia: «¡Ayer fue otro día maravilloso de composición! Hoy seguiremos trabajando un poco más! Está siendo un buen fin de semana, muy productivo».
Puede que la ‘broma’ la desencadenara el propio cantante cuando el sábado eligió una frase de la canción ‘Hello’ de Adele para expresar en un tuit su admiración por ella: «Hello, it’s me. Hello from the other side! Me encanta @Adele», lo que en castellano quiere decir «Hola, soy yo. Hola desde el otro lado». Alguien debió verle gracia al asunto y en las respuestas lanzó un «DEP», o lo que es lo mismo, descanse en paz.
La forma de Bisbal de desmentirlo fue escribir un nuevo tuit sin mencionar la ocurrencia: «¡Ayer fue otro día maravilloso de composición! Hoy seguiremos trabajando un poco más! Está siendo un buen fin de semana, muy productivo». La mayoría de sus seguidores ni se refirieron al bulo, aunque hubo quien no pudo resistirse: «Entonces, estás vivo? Pues me alegro mucho, mucho». «¿Pero tú no estabas muerto? Qué haces tuiteando? Anda, anda…», bromeó un segundo. Pero había fans enfadados de verdad: «La gente que ha hecho esto, deciros que sois patéticos, si no os gusta, nadie os obliga a que escuchéis su música».
No es la primera vez que Twitter «mata» a rostros de artistias conocidos. El cantante Melendi o el actor Jordi Sánchez, entre otros, han tenido que enterarse de su propia «muerte» a través de la red social del pájaro.