Twitter ha desarrollado una nueva estrategia que ayudará a las marcas de anunciantes a mejorar su imagen y a impulsar sus campañas publicitarias. Se trata de recopilar aquellos tuits de los usuarios que hablen positivamente de los productos o servicios de los anunciantes.
Esta plataforma ha sido nombrada como ‘Galería de entusiasta de la marca’ y seleccionará los comentarios de los ‘tuiteros’ que hablen bien de las marcas como una estrategia de marketing que permitirá influir sobre otros clientes potenciales. De esta forma, los anunciantes podrán retuitear las recomendaciones y opiniones satisfechos con los productos que ofrecen.
Todo ello se realizará a través de una base de datos capaz de almacenar todos aquellos comentarios realizados sobre una marca en concreto. No obstante, la red social solicitará al usuario en cuestión su consentimiento antes de que las marcas puedan utilizar sus comentarios.
Con esta interesante estrategia, la compañía del pajarito azul pretende aumentar sus ingresos publicitarios poniendo a disposición de los anunciantes una herramienta que a buen recaudo les llamará a la atención para publicitarse a través de Twitter.