«Al hacer clic en los tuits, estos luego se amplían para mostrar más contenido. La intención es mantener la misma apariencia de la línea de tiempo, aunque este diseño no es necesariamente definitivo»
Twitter está trabajando en un nuevo producto que permitirá a sus usuarios olvidar los mensajes limitados en 140 caracteres y compartir contenidos de hasta 10.000 caracteres. Según reveló Re/Cod, la red social quiere lanzar este producto hacia finales del primer trimestre de este año.
Así lo explican en este medio: «Twitter está probando una versión del producto en el que aparecen los tuits de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando sólo 140 caracteres, con algún tipo de llamado de acción de que hay más contenido que no se puede ver».
Y añade: «Al hacer clic en los tuits, estos luego se amplían para mostrar más contenido. La intención es mantener la misma apariencia de la línea de tiempo, aunque este diseño no es necesariamente definitivo».
El proyecto, que según The Wall Street Journal recibiría el nombre de 140 Plus, está encabezado por el CEO y cofundador Jack Dorsey.