El actual capitán de ‘la Roja’, el camero Sergio Ramos, quiso participar en esta edición de TATGranada a través de una conversación por Skype que tuvo lugar desde la ciudad deportiva de Las Rozas, lugar donde se concentra la selección española de fútbol a falta de poco más de 48 horas para volar a Francia a disputar la Eurocopa.
Apenas unos minutos antes del comienzo del entrenamiento de la tarde y acompañado durante su intervención por Marco Rocha, jefe de prensa del combinado nacional, Ramos recibió el cariño de todos los asistentes a TATGranada en la voz de Iñaki Cano, quien deseó al central la mejor de las suertes para el próximo campeonato después de un final de temporada ‘de infarto’, como reconoció el propio futbolista. Mostró su agradecimiento y alegría por el desarrollo de TATGranada también «como andaluz», porque algunos de los eventos más importantes de redes sociales del mundo se llevan a cabo en esta Comunidad Autónoma.
Como uno de los futbolistas más activos del ‘universo Twitter’ en España, Sergio Ramos cuenta hoy con más de siete millones de seguidores. Reconoce que Twitter le gusta en especial porque le permite «estar cerca del aficionado y de la gente que me da cariño» todos los días, afirmaba sonriente. «También me sirve para estar actualizado de todo lo que pasa» en el mundo del deporte, comentaba asimismo.
Preguntado por la dificultad de gestionar un perfil con una cantidad tan importante de seguidores, el central sevillano reconoció que «es complicado» estar al día de todo lo que le dicen. Aunque tiene asignado un rato cada día para leer menciones «y también responder a lo que pueda», dijo.
Se mostró ansioso por revalidar el título que defiende la selección, aunque «sin vivir en el pasado». Haciéndose eco del deseo de toda la afición, Iñaki Cano le despidió con una orden: «Vuelve con la copa».