El marketing sigue combatiendo los prejuicios que lo arrinconan en perspectivas de venta y de negocio. Su capacidad para convencer y seducir ofrece otro tipo de posibilidades más interesantes y sociales, que en definitiva pueden ayudar a crear un mundo mejor. Un ejemplo es la iniciativa #YaNoHayExcusas, que Samsung llevará a #TATGranada los próximos 14 y 15 de junio.
Samsung España aprovechará la cita del mayor evento sobre Twitter del mundo para exponer su visión del marketing en el siglo XXI. La propia red social juega un papel fundamental en este terreno como herramienta de escucha e interacción con seguidores y detractores, algo que también se abordará desde la ponencia y que permite entender el marketing de una forma abierta y democrática.
#YaNoHayExcusas es una iniciativa de éxito comprobado que durante #TATGranada18 tendrá como protagonistas a los habitantes de un pueblo granadino. Esta acción viral tratará de reflejar cómo se lleva a cabo el reparto de las tareas domésticas en el hogar bajo una perspectiva igualitaria en la que tanto ellos como ellas se hagan responsables, sin discriminación. Todas las respuestas, en #TATGranada.