Antonio Huertas, presidente del grupo MAPFRE, la primera aseguradora española del mundo, participará el próximo viernes 14 de junio en #TATGranada19 para exponer el uso que la compañía hace de la red social. Twitter como una herramienta de dinamización entre los distintos departamentos de la empresa y como una vía de comunicación de ida y vuelta con el exterior, de difusión y de aprendizaje.
Apasionado de las nuevas tecnologías y todas sus posibilidades, Antonio Huertas comenzó a trabajar en Mapfre en 1988 y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto en España como a nivel internacional hasta que, en 2012, fue nombrado presidente del Grupo. Ha liderado la apuesta por la innovación y la transformación de la compañía que hoy tiene un alcance global con presencia en 45 países. Ha sido pionero en su presencia en redes sociales como primer ejecutivo de una gran compañía, siendo además en 2016 el primer presidente del IBEX 35 en ser entrevistado en directo por el CEO de Twitter España contestando las preguntas planteadas por los followers de esta red social. Es defensor público de la iniciativa #TwitterforLeaders que promueve la relevancia de las redes sociales para la reputación de las empresas y sus directivos.